lunes, 12 de agosto de 2013

Los dioses del sol

       Textos antiguos de Oriente Medio hablan de una raza superior, procedente del sol, que creó a los humanos en calidad de esclavos. Estructuras de hace unos 10.000 años de antigüedad, las pirámides, repartidas por todo el mundo. América, Asia, Egipto… bajo el Triángulo de las Bermudas y hasta bajo el mar de Japón. Construcciones que no han podido ser imitadas con la tecnología actual. Por lo que las teorías de cómo se levantaron estas edificaciones no pueden ser ciertas. No se han encontrado muestras de las supuestas herramientas que utilizaron. Tampoco podemos asegurar que las funciones que se les atribuyen sean  correctas.
Construidos a base de proporciones exactas, supuestamente en tiempo récord y coincidiendo con importantes constelaciones. La serpiente emplumada que baja por la escalinata de la pirámide situada en México, durante los equinoccios. Otra maravilla del mundo, las pirámides de Giza, supuestamente enterramientos, pero donde no se halló ningún cadáver ni restos que evidenciaran que allí hubo alguno. Tampoco se han encontrado textos egipcios que hablen de cómo se construyeron.
Científicamente sí se ha demostrado las capacidades para almacenar y multiplicar la energía en las estructuras piramidales. Podemos explicar así lo que pasa en el Triángulo de las Bermudas.
Dentro de esa pirámide bajo el mar, encontraron el “cristal atlante”, una esfera de cuarzo ahumado en la que se puede ver en su interior una pirámide principal compuesta de pirámides compuestas de pirámides. En esta expedición también encontraron objetos más extraños, como especies de calculadoras de bolsillo con una pantalla pero sin botones.
La esfinge construida de un solo bloque sobre un templo subterráneo que se comunica con las tres pirámides. Hay que recordar que Egipto está sembrado de pirámides, pero las tres del conjunto de Giza son las más destacadas. Un faraón talló su cara posteriormente en la esfinge, lo que explica la desproporción entre cuerpo y cabeza.
Y ya por qué no hablar del templo de Osiris en Abydos, donde podemos encontrar tallada a láser la flor de la vida, mezclada con bajo relieves de la época. Esta forma geométrica, que representa la estructura fractal del universo, se ha encontrado posteriormente en otra culturas. Seguro que nunca has oído hablar de ella, a lo que no se le puede dar explicación queda fuera de los libros u ocultado por sociedades secretas.
Cerca de un agujero negro la gravedad es tan fuerte que el tiempo se detiene… Ni la luz escapa… Entrar por una mancha solar hasta llegar a la singularidad del sol, al agujero de gusano provocado por la fuerte gravedad y puede que salgamos a la parte del universo de donde vinieron. No confiamos en el resultado, pero tampoco nos quedan muchas más opciones. Después de esto puede que se inicie la carrera por la conquista del espacio. También puede que creemos un bucle en el espacio-tiempo. Pase lo que pase, nos adaptaremos, estamos diseñados para ello.
Ciudades que acabaron destruidas, como la Atlántida, porque el experimento no salió según lo planeado, quizás demasiado inteligentes. De esta raza humana surgieron hermosas esclavas, con las que tuvieron descendencia. Existen leyendas sobre una batalla final entre gigantes y hombres, un ejemplo se encuentra en los mitos griegos. La humanidad ha vuelto a ser esclavizada. Los Anunnaki han vuelto. Necesitamos de nuevo la ayuda de nuestros padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario